InicioBuscarRSSSólo disponible para IE | Pon VTDT como tu página de inicioImage Hosted by ImageShack.us

Jueves 7 de Agosto
'La Maldición' de 'MIR' y 'Rex'


Audiencias de días anteriores.


Esta semana...


Eurovisión en MySpace: éstas son nuestras favoritas Artículos Anteriores

Publicidad

Hoy es
Un año y una semana 'Practicando Cuatro'
Yo, como soy muy original, no puse nada hace una semana, cuando Cuatro cumplía un año, sino hoy (asi que ya sabeis, los regalos de mi cumpleaños los quiero el 12 de Mayo y que superen los 200€ (se aceptan televisores de plasma de 1000 €)).

Asi que, nada, felicidades Cuatro.













¿En serio pensabais que iba a quedar así? Anda, anda... Lo completo con un "copy&paste" y queda genial:

Cuatro admite que el crecimiento de sus informativos 'se está ralentizando

.- Cuatro cumplirá su primer año de vida a las 20.44 horas de mañana martes. Fue Iñaki Gabilondo quien protagonizó el estreno en su vuelta a la televisión tras años de éxito en la radio. 12 meses después de aquello, la cadena de Sogecable ha hecho balance triunfal aunque, en cuanto a sus informativos, ha reconocido que "el tránsito hacia la media de la cadena se está ralentizando'.
El pasado mes de octubre, Cuatro consiguió una media de audiencia del 6,7%, dato muy satisfactorio para los responsables de la cadena, según ha explicado su director general, Daniel Gavela. "Hemos hecho un recorrido desde el cero al notable y nos disponemos a llegar del notable al sobresaliente en la nueva temporada", ha explicado antes de detallar que la cadena aspira este curso a superar el 8% de cuota de pantalla.

Pese al éxito de lanzamiento de la cadena -"el mejor en Europa en los últimos años", según Gavela-, la cadena reconoce que su apuesta más fuerte desde su creación no termina de despegar. El director general de Cuatro ha subrayado el "excelente trabajo" de los servicios informativos de la cadena, pero ha asegurado que las noticias son "el producto que más se consume por hábito y cuesta mucho romperlo". Esta es la razón por la cual, según ha dicho, "el tránsito (de los informativos) hacia la media de la cadena se está ralentizando".
El pasado jueves, Noticias Cuatro edición mediodía obtuvo un 4,9% de 'share' y fue seguido por 500.000 espectadores. Ese mismo día, el informativo de Gabilondo a las nueve de la noche fue visto por una media del 5,4% y 669.000 espectadores, según datos de Sofres. El miércoles, la media de ese espacio fue del 4,6% y el martes, del 4,4%.

Gavela considera "excelente" el resultado del programa de Iñaki Gabilondo "para un informativo que no hace concesiones". En su opinión, "el producto informativo en televisión está contaminado y su contenido se ha devaluado".
En cualquier caso, ha subrayado la apuesta de Cuatro por sus espacio de noticias tal y como están ahora. "Ojalá tiraran de la programación de Cuatro porque creemos que la televisión es un medio de comunicación, no un soporte de contenidos, y los informativos son una apuesta estratégica que vamos a mantener pase lo que pase", ha señalado el director general.
Cuatro ha descartado cambios en el formato de los programas de noticias y Gavela ha subrayado que "Iñaki Gabilondo ha pasado por un periodo de adaptación al medio" en la nueva temporada y ha dotado a su espacio de "mayor agilidad". El director general ha asegurado también que la cuestión de las noticias exige una reflexión acerca de si "los informativos en televisión están pasando por su mejor momento" y ha subrayado que "tienen una carga estructural que hay que vencer".

El Mundo
posted by Carlos P at 6:39 p. m.


7 de Agosto
1 | Leonart | La2 | 0.5% y 2.000

2 | Teletienda | la6 | 0.3% y 3.000

3 | Aquí se gana | T5 | 1.4% y 21.000



7 de Agosto

1 | Telediario 1 | La1 | 22.1% y 2.368.000

2 | Amar en tiempos revueltos | La1 | 22.1% y 2.359.000

3 | Los Simpson (14:30) | A3 | 25.5% y 2.330.000




Sexo en Nueva York

I don't feel like dancing
Scissors Sisters




Ahora mismo hay usuarios navegando por la web · Visitas contabilizadas desde el 2/2/07