Cara y cruz en las nuevas series del jueves |
Sí El Internado logró liderar, Como el perro y el gato estuvo sólo a 4 puntos de Anatomía de Grey.
La nueva serie de Globomedia, El Internado, logró convencer a 4 millones y medio de personas (un 25,8% de share). Además ha recibido muy buenas críticas, aunque ya se verá si ese gran dato es sólo por el efecto novedad y la semana que viene se desploma (como pasó con Manolo y Benito y en menor medida, en Cuenta Atrás).
La serie se ha convertido en el mejor estreno de ficción desde 2005 y no es de extrañar por que Antena 3 hizo bastante campaña publicitaria.
En el lado contrario está la serie de Arturo Fernández Como el perro y el gato que consiguió un 14,2% de share y 2.548.000 de espectadores. Y se lo merece, por que mira que la serie es mala.
La nueva serie de Globomedia, El Internado, logró convencer a 4 millones y medio de personas (un 25,8% de share). Además ha recibido muy buenas críticas, aunque ya se verá si ese gran dato es sólo por el efecto novedad y la semana que viene se desploma (como pasó con Manolo y Benito y en menor medida, en Cuenta Atrás).
La serie se ha convertido en el mejor estreno de ficción desde 2005 y no es de extrañar por que Antena 3 hizo bastante campaña publicitaria.
En el lado contrario está la serie de Arturo Fernández Como el perro y el gato que consiguió un 14,2% de share y 2.548.000 de espectadores. Y se lo merece, por que mira que la serie es mala.
Etiquetas: Antena 3, La Primera, Series
posted by Carlos P at 1:33 p. m.

0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home